amlo.PNG
24 marzo, 2020
Redacción ADN40
Poder

El pueblo de México está hecho para resistir adversidades: AMLO

El gabinete de salud presenta las medidas para enfrentar el COVID-19.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta mañana que se presentarán las medidas que el Gobierno de México está llevando a cabo para enfrentar el COVID-19 con el propósito de que todos los mexicanos estén informados “con prudencia sin desesperación y sin pánico”.

“Con la firma convicción de que tenemos muchas fortalezas, el pueblo de México está hecho para resistir adversidades”, dijo el mandatario

López Obrador aseveró que hay que actuar con seguridad sin caer en la ingobernabilidad, “sin que se salga de control ni este ni ningún problema que enfrentemos. Hay un pueblo fuerte, organizados, y un gobierno con autoridad política y que actúa de manera eficiente”.

Reiteró que México fue el primero en atender, todos los días, este riesgo a la salud informando desde hace tres meses, desde las fases complicadas.

“Decidimos que íbamos a guiarnos por la opinión y las recomendaciones de los especialistas de la salud, ahora nos acompaña, no se ha actuado de manera apresurada, se ha actuado con profesionalismo. Hemos enfrentados a nuestros adversarios que buscan dañarnos. No estamos separados del pueblo, no hay divorcio, por eso somos fuertes”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias