scjn_cancela.jpg
Notimex
05 marzo, 2020
Redacción ADN40
Poder

SCJN cancela eventos públicos como medida preventiva por el coronavirus

La SCJN indicó que por razones sanitarias y preventivas cancela eventos públicos y restringe el acceso a sus sesiones jurisdiccionales, manteniendo la transmisión en vivo de las mismas.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) canceló los eventos públicos programados como medida preventiva ante la situación sanitaria por el coronavirus y restringe el acceso a las sesiones del Pleno y de Salas.

A través de un comunicado, la SCJN indicó que por razones sanitarias y preventivas cancela eventos públicos y restringe el acceso a sus sesiones jurisdiccionales, manteniendo la transmisión en vivo de las mismas.

“… El pleno de la SCJN determinó que a partir del 6 de marzo de 2020 se cancelan los programas públicos programados. Por ello, los eventos relacionados con el Día Internacional de la Mujer y con el Día de la Juzgadora y Juzgador Mexicanos, que se llevarían a cabo en el edificio sede de la SCJN los días viernes 6 y martes 10 de marzo, respectivamente, no podrán llevarse a cabo”, indicó el texto.

También señaló que las sesiones públicas tanto del Pleno como de las salas de la SCJN se van a restringir al público y se podrán seguir a través de canales de televisión así como la transmisión en Internet.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias