AMLO nombra nuevo subsecretario de la Sedena al general André Georges Foullon

El General de División de Estado Mayor, André Georges Foullon Van Lissum, sustituirá a Dagoberto Espinoza Rodríguez, quien pasó a condición de retiro.

Actualizado el 28 mayo 2020 16:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
22.jpg
Reuters

El presidente Andrés Manuel López Obrador nombró como subsecretario de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al General de División de Estado Mayor, André Georges Foullon Van Lissum, quien sustituye en el cargo a Dagoberto Espinoza Rodríguez, quien pasó a condición de retiro.

André Georges Foullon Van Lissum cuenta con experiencia en lucha contra el narcotráfico, se desempeñó como agregado militar en la Embajada de México en Estados Unidos y fue subdirector y director del H. Colegio Militar, institución a la que ingresó desde el 1 de septiembre de 1971 como cadete.
También tomó protesta a Agustín Radilla Suastegui, quien será, el Oficial Mayor de la Sedena, en sustitución de David Córdova Campos, quien también se retiró.

Radilla Suastegui era el director de la Fábrica de Vestuarios y Equipo (FAVE) de la Sedena.

Asimismo, Gabriel García Rincón, fue nombrado como nuevo Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea.

El secretario de la Defensa Nacional, General Luis Cresencio Sandoval, tomó protesta del cargo a los nuevos mandos castrenses.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!