Acepta AMLO destinar una conferencia mañanera a la semana para hablar sobre feminicidios
El mandatario dijo que se tienen que castigar a las personas que difundieron las imágenes de Ingrid Escamilla.

Esta mañana se le cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre si estaría dispuesto a que una conferencia mañanera a la semana estuviera destinada a saber qué está haciendo su gobierno en materia de feminicidios; el mandatario dijo se les pedirá a los responsables de atender esta demanda que vayan a Palacio Nacional para que informen.
“Estoy en contra del feminicidio por convicción y principios. Es inaceptable, aborrecible es algo que no se puede permitir y que tenemos que enfrentar con todos los medios y la fuerza”, dijo el mandatario.
Señaló que su planteamiento desde un inicio es que no se hagan modificaciones para reducir las penas a los asesinos de mujeres. “Si fue un error o más que un error se tiene que castigar”, dijo luego de que se le preguntara sobre la difusión de las imágenes de Ingrid Escamilla, asesinada el 9 de febrero.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
pfp