Se contemplan “nuevos puentes” y se respetarán las fechas cívicas: Sectur

Miguel Torruco Marqués señaló que se analiza la creación de “nuevos puentes” para el siguiente ciclo escolar sin afectar las actividades académicas.

Actualizado el 28 mayo 2020 17:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
62.jpg
Notimex

La Secretaría de Turismo (Sectur) señaló que se respetarán las fechas cívico escolar marcadas en el calendario, sin embargo se analiza la creación de “nuevos puentes” para el próximo ciclo escolar.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de Sectur, Miguel Torruco, informó sobre los resultados de la reunión que sostuvo con el jefe del gabinete económico, Alfonso Romo, y con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Esta mañana me reuní con Alfonso Romo, Jefe del Gabinete Económico, y después con el Presidente, donde convenimos que, de acuerdo con la instrucción presidencial, se respetarán las fechas cívico-históricas del país”, escribió en su publicación.

Torruco Marqués dijo que la modificación se haría en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP), con el fin de no afectar las actividades académicas de los estudiantes.

“Ajustar el calendario escolar, en coordinación con el titular de la SEP, Esteban Moctezuma, para propiciar a través de nuevos ‘puentes’, la convivencia familiar y los viajes a las 134 plazas turísticas, para fortalecer el turismo interno y beneficiar económicamente a la población local“, señaló en otra publicación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!