inklusion.png Sitio accesible
adn bueno
Breaking News

Rosario Piedra designa a visitadores de CNDH

Entre los nombramientos destaca el de Elizabeth Lara Rodríguez como directora de la Quinta Visitaduría

Entrevista con María del Rosario Piedra Ibarra
91217064. Ciudad de México, 17 Dic 2019 (Notimex-Guillermo Granados).- Rosario Piedra Ibarra, la nueva presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, cuestionó “Por qué a ellos (sus antecesores), no les reclamaron su filiación partidista, eran priistas embozados”, a quienes le han señalado su militancia en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en entrevista con Notimex. Ciudad de México, 9 de diciembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/ GUILLERMO GRANADOS/GGV/POL|GUILLERMO GRANADOS/NOTIMEX

La presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra designó este martes a los directores de las visitadurias del organismo.

Entre los nombramientos destaca el de Elizabeth Lara Rodríguez como directora de la Quinta Visitaduría, ya que contendió como aspirante a dirigir la CNDH.

Nombró además a José Martínez Cruz como director de la Primera Visitaduría; y a Carlos Fazio de la Segunda Visitaduría.

Hilda Téllez Lino estará al frente de la Dirección General de Quejas en Materia Penitenciaria e Inconformidades de la Tercera Visitaduría; Joaquín Aguilar Méndez, será director de la Cuarta Visitaduría; y Edgard Sánchez Ramírez se hará responsable de la Sexta Visitaduría.

Los titulares designados entrarán en funciones de la titularidad de las Visitadurías Generales a partir del 1 de enero de 2020.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

LO MÁS VISTO