“La Madre de todas las Subasta” logra reunir casi 50.6 millones de pesos

Los recursos se usarán en la construcción de caminos de las comunidades alejadas de La Yesca, Nayarit y Atarjea, Guanajuato.

Actualizado el 15 diciembre 2019 17:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
11.jpg

Durante el segundo y último día de la “Madre de todas la Subastas”, organizada en el complejo cultural Los Pinos de la Ciudad de México por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) se lograron vender los autos deportivos de lujo, los cuales fueron incautados a Héctor Ortiz Solares “El H-1”, líder de una banda de hackers que operaban en León, Guanajuato.

La venta de los autos deportivos como Ferrari, Lamborghini, McLaren, Aston Martin, entre otros, dejó una cifra en esta segunda jornada de la subasta de 28 millones 685 mil pesos, más de lo obtenido en el primer día de actividades.

El bien más caro de este día fue el auto Lamborghini Huracán coupe 2019, el cual fue adquirido en 5.6 millones de pesos cuando el precio de salida fue de 3.4 millones.

El automóvil de menor precio se trató de un Chevrolet Corvette, modelo 2019 cuyo precio de salida fue de 567 mil pesos y fue vendido en un millón 620 mil pesos.

En esta segundo día de la “Madre de todas la Subastas” se logró reunir un total de 33 millones 308 mil pesos de los 48 millones que se tenían previstos, esta cantidad se sumará a la cifra alcanzada en el primer día, que fue de 17 millones 264 mil 200 pesos, lo cual suma un total de aproximadamente de 50 millones 572 mil 200 pesos.

Lo obtenido del día de ayer fue producto de la venta de 39 lotes de joyas, dos aeronaves y una casa.

Ricardo Rodríguez, director del Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), informó que en los cinco eventos previos se obtuvieron 230 millones de pesos.

Los recursos se usarán en la construcción de caminos de las comunidades alejadas de La Yesca, Nayarit y Atarjea, Guanajuato.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!