Rosario Robles comparece ante Comisión Instructora de la Cámara de Diputados

Este 10 de diciembre se vencía el plazo para que Robles Berlanga acudiera de manera personal o por escrito

Actualizado el 28 mayo 2020 17:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
rosario robles.jpg

La exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, compareció, por escrito y a través de sus abogados, ante la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, para presentar sus alegatos por el juicio político en su contra.

Pablo Gómez, diputado de Morena informó que la sección instructora se reunirá este miércoles a las 11:00 horas para determinar a partir de qué día se abre el periodo de pruebas que no deberá exceder los 30 días.

“Ha optado por la otra vía que es el escrito, los abogados la representan, por lo tanto la comparecencia la estamos dando por renunciada a través del escrito de los abogados”, dijo.

Recibimos un escrito de la defensa de María del Rosario Roble Berlanga, firmada por Epigmenio Mendieta y Alberto Javier Sánchez, abogados debidamente acreditados por la Sección Instructora, donde se expresan los puntos de vista de la mencionada defensa sobre las denuncias que fue motivo del procedimiento de juicio político”, agregó el diputado en conferencia.

Este 10 de diciembre se vencía el plazo para que Robles Berlanga acudiera ante la Sección Instructora, ya sea de forma personal o mediante escrito.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!