Subasta del SAE
GERARDO LUNA/NOTIMEX
04 diciembre, 2019
Redacción ADN40
Poder

Presentan la “madre de todas las subastas” que se realizará el próximo fin de semana

La sexta subasta se llevará a cabo el 14 y 15 de diciembre en el Complejo Cultural de los Pinos.

Ricardo Rodríguez Vargas, director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, amplió la información sobre la sexta subasta con razón social se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de diciembre en el Complejo Cultural de los Pinos.

  El también titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) destacó que la “megasubasta” ofrecerá vehículos de lujo, residencias, joyas que no se vendieron en pasadas subastas por ellos han llamado a esta venta “la madre de todas las subasta”.

subasta.PNG

Los recursos recaudados llegarán al camino de La Yesca en Nayarit, que no está pavimentado y al estado de Guanajuato en Atarjea, donde tampoco se cuenta con pavimento.

Se hablan de 600 lotes de joyas con un total de mil 200 joyas entre collares, brazaletes y aretes entre otros objetos de 14 a 18 quilates en distintos tipos de oros y que cuentan con adornos de piedras preciosas lo cual las convierte en piezas de lujo.

Los precios de los objetos podrían ir desde los 5 mil hasta los 15 mil pesos o más, lo cual “financiará obras con sentido social para apoyar a sectores vulnerables”, señaló el presidente López Obrador.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias