Presentan la “madre de todas las subastas” que se realizará el próximo fin de semana

La sexta subasta se llevará a cabo el 14 y 15 de diciembre en el Complejo Cultural de los Pinos.

Actualizado el 28 mayo 2020 17:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Subasta del SAE
GERARDO LUNA/NOTIMEX

Ricardo Rodríguez Vargas, director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, amplió la información sobre la sexta subasta con razón social se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de diciembre en el Complejo Cultural de los Pinos.

El también titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) destacó que la “megasubasta” ofrecerá vehículos de lujo, residencias, joyas que no se vendieron en pasadas subastas por ellos han llamado a esta venta “la madre de todas las subasta”.

subasta.PNG

Los recursos recaudados llegarán al camino de La Yesca en Nayarit, que no está pavimentado y al estado de Guanajuato en Atarjea, donde tampoco se cuenta con pavimento.

Se hablan de 600 lotes de joyas con un total de mil 200 joyas entre collares, brazaletes y aretes entre otros objetos de 14 a 18 quilates en distintos tipos de oros y que cuentan con adornos de piedras preciosas lo cual las convierte en piezas de lujo.

Los precios de los objetos podrían ir desde los 5 mil hasta los 15 mil pesos o más, lo cual “financiará obras con sentido social para apoyar a sectores vulnerables”, señaló el presidente López Obrador.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!