Distribuirán 10 mil ejemplares del PND

Este irá acompañado de la cartilla moral como parte de la estrategia del fomento a la lectura.

Actualizado el 13 abril 2023 14:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
amlo27 de sep.png

En la conferencia mañanera de este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que distribuirá su Plan Nacional de Desarrollo (PND) para que la población conozca los fundamentos del gobierno de la Cuarta Transformación.

Detalló que un primer tiraje está conformado por 10 mil ejemplares y en él se detallan los capítulos de desarrollo social y economía, en donde se establece que el desarrollo tiene que ir acompañado del bienestar, pues crecimiento económico solo, no es progreso.

Añadió también que se incluye la responsabilidad del gobierno de fomentar el gobierno, pues durante mucho tiempo se habló de que el crecimiento debía regirse por el mercado y solo se intervenía el gobierno cuando había que hacer rescates como en el Fobaproa.

Apuntó que la distribución del PND va acompañado de la estrategia para fomentar la lectura en el país.

“Esto va acompañado pues de toda la promoción que se está haciendo del fomento a la lectura de textos básicos fundamentales de precio accesible que está haciendo el Fondo de Cultura Económico, ya un millón de ejemplares. Y ya saben que también se está distribuyendo la Cartilla Moral de Alfonso Reyes, 8 millones de ejemplares”, expresó.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!