KAL|0_dprxp1af
23 septiembre, 2019
Redacción ADN40
Poder

SSPC asegura acuerdo con policías federales inconformes

El abogado de los elementos inconformes señaló que las autoridades no han realizado algunos pagos pendientes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) confirmó que llegó a un acuerdo con los elementos inconformes de la Policía Federal (PF) que se opusieron a su incorporación a la Guardia Nacional.

  A través de su cuenta oficial de Twitter, la dependencia encabezada por Alfonso Durazo llamó a los agentes a cumplir los acuerdos, los cuales no precisó, y “les solicita que cualquier diferendo sea expresado a través de los canales institucionales correspondientes”

“La #SSPC informa que ha cumplido y cumplirá a cabalidad los acuerdos a los que llegó con los representantes de los policías federales inconformes con su paso a laGuardia Nacional”, señaló la publicación.

Por su parte, el abogado de los policías inconformes, Enrique Carpizo aseguró a través de un video publicado en su cuenta de Twitter que el Gobierno Federal no ha realizado presuntos pagos a los agentes de la PF como los prometieron en las pláticas pasadas. Carpizo calificó como una burla los retrasos de los pagos.

Además hizo un llamado a al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana y al subsecretario, Ricardo Mejía, para que consideren la situación que “está a punto de salirse de control”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias