SSPC asegura acuerdo con policías federales inconformes

El abogado de los elementos inconformes señaló que las autoridades no han realizado algunos pagos pendientes.

Actualizado el 08 febrero 2023 11:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dprxp1af

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) confirmó que llegó a un acuerdo con los elementos inconformes de la Policía Federal (PF) que se opusieron a su incorporación a la Guardia Nacional.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la dependencia encabezada por Alfonso Durazo llamó a los agentes a cumplir los acuerdos, los cuales no precisó, y “les solicita que cualquier diferendo sea expresado a través de los canales institucionales correspondientes”

“La #SSPC informa que ha cumplido y cumplirá a cabalidad los acuerdos a los que llegó con los representantes de los policías federales inconformes con su paso a laGuardia Nacional”, señaló la publicación.

Por su parte, el abogado de los policías inconformes, Enrique Carpizo aseguró a través de un video publicado en su cuenta de Twitter que el Gobierno Federal no ha realizado presuntos pagos a los agentes de la PF como los prometieron en las pláticas pasadas. Carpizo calificó como una burla los retrasos de los pagos.

Además hizo un llamado a al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana y al subsecretario, Ricardo Mejía, para que consideren la situación que “está a punto de salirse de control”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!