AMLO se reúne con jóvenes beisbolistas campeones del mundo

Pidió a los jóvenes portarse bien y mantener la disciplina.

Actualizado el 13 abril 2023 14:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ddropsye

Foto: lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a la selección nacional de béisbol que se coronó campeona en agosto en laSerie Mundial Cal Ripken Jr. 2019.

El mandatario compartió una fotografía con los campeones, acompañado de una publicación que indica: “Tenemos que impulsar todos los deportes porque son básicos para la recreación, el desarrollo físico, la salud, la vida alejada de vicios, el fortalecimiento espiritual, la autoestima y la convivencia”.

Desde Palacio Nacional, López Obrador pidió a los jóvenes entrenar con pasión en las escuelas que creará su gobierno ProBeis. Aseguró que si estas hubieran existido cuando él era joven, sería beisbolista y no presidente.

“A mí me gustaría que cuando terminemos el sexenio tengamos 20 o 40 en grandes ligas. Tenemos que empezar porque se nos va el tiempo y tenemos que tener buenos prospectos. Va a haber becas. Van a tener la oportunidad de prepararse y estar en la escuela; ya hubiera yo querido eso en mis tiempos, pero no hubiera llegado a la Presidencia porque me hubiera quedado en el béisbol. Por eso échenle ganas. Van a contar siempre con nuestro apoyo y para que no se pongan celosos otros deportistas, les digo quese apoyan a todos los deportes, a todos, pero este deporte es el que yo practiqué y me gusta mucho y así como me ven, todavía estoy bateando arriba de 300”, dijo.

Pidió a los jóvenes portarse bien y mantener la disciplina ya que si “se actúa con disciplina y profesionalismo, se triunfa si estamos dedicados por completo”.

López Obrador estuvo acompañado por Édgar González Sabín, titular de la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (ProBéis); Karim García Aguayo, manager campeón, y Robert P. Faherty Jr., vicepresidente de la Liga Babe Ruth.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !


pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!