KAL|0_96337a8s
23 septiembre, 2019
Redacción ADN40
Poder

Jorge Winckler acusa persecución política en su contra

Detalló que un actuario federal certificó que no hubo desaparición forzada, ni privación de la libertad, ni tortura en el caso de Francisco Zárate.

Foto: Facebook jorge.wincklerortiz

  Jorge Winckler, exfiscal de Veracruz, aseguró a través de una carta que la orden de aprehensión en su contra no debería existir ya que jamás ha cometido ningún delito y que se le pretende fabricar para justificar la persecución política en su contra.

Detalló que un actuario federal certificó que no hubo desaparición forzada, ni privación de la libertad, ni tortura en el caso de Francisco Zárate, quien fuera jefe de escoltas Luis Ángel Bravo, exfiscal general del estado de Veracruz

Winckler recuerda que el día 3 de septiembre fue “ilegal y arbitrariamente” separado temporalmente del cargo de fiscal General del Estado por la Comisión Permanente del Congreso.

“Pareciera que no importa la verdad con tal de seguir con esta persecución política. Que no importa aliarse con los intereses de Javier Duarte... Como hombre de leyes confío en las instituciones y en la justicia. Estoy convencido de que la verdad terminará por imponerse, y que las endebles acusaciones en mi contra serán exhibidas en su falsedad”, concluyó.

KAL|0_t3c98lgf

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias