AMLO invita a dar el Grito de Independencia en el Zócalo

El mandatario mexicano exhortó a que no haya alcoholismo o drogas esa noche.

Actualizado el 13 abril 2023 14:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6q27pq55

Foto: Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los ciudadanos a asistir al Grito de Independencia de este domingo en el Zócalo capitalino a través de un video en su cuenta de Twitter.

“Vamos a recordar a las madres y a los padres de la Independencia y a nuestro pueblo heroico que siempre ha luchado por la justicia, por la libertad, por la democracia y la soberanía nacional”, señaló en un video.

“Tenemos que recordar nuestra historia que es la maestra de la vida pues celebramos la primera transformación de México que fue la Independencia, la segunda fue el movimiento de Reforma y la tercera la Revolución y nosotros estamos llevando a cabo de manera pacífica la cuarta transformación”, agregó.

López Obrador pidió a los capitalinos asistir con sus familias, además exhortó a que no haya alcoholismo o drogas para que se pueda celebrar en paz “porque eso no tiene nada que ver con los nuevos tiempos. Es la época de la no violencia”, dijo.

En una seguidilla de publicaciones, el presidente difundió una imagen con los objetos prohibidos para esa noche como lásers, mascotas, paraguas, bicicletas, latas de espuma o aerosol, entre otros.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!