Los funcionarios tienen libertad de reunión: AMLO

Sobre el diálogo que el titular de Hacienda mantuvo con José Antonio Meade, el presidente mencionó que los funcionarios tienen derecho de reunión.

Actualizado el 13 abril 2023 14:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_kh6ng7dj

Foto: El Comentario

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó esta mañana que los funcionarios tiene libertad de reunión, luego de que se diera conocer el diálogo que se sostuvo entre el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y José Antonio Meade, y José Antonio González Anaya, tras ser mencionado en la auditoria de Rosario Robles por desvío de recursos.

Alimentación

Destacó que pronto se llevará a cabo un programa de alimentación que buscará educar a la población sobre los alimentos nutritivos y que a su vez planea disminuir el consumo de productos azucarados como refrescos, chatarras y dulces.

Esto con el fin dereducir la incidencia de diabetes, hipertensión y problemas cardíacos provocados por el consumo de estos productos, lo cual se logrará de la mano de la promoción al deporte entre jóvenes y niños.

Informe Presidencial

Sobre el informe del primero de septiembre, mencionó que no se transmitirá en cadena nacional y que solo se entregará el Informe Presidencial al interior dePalacio Nacional para después entregarse al Congreso.

Adicionalmente señaló que la celebración del próximo 15 de septiembre no será igual a la de las administraciones pasadas, puesto que esta vez se contará con una exposición sobre todas las culturas mexicanas y que habrá una transmisión nacional.

Empresarios

Mencionó que se dirigirá a Oaxaca este miércoles para sostener una reunión con empresarios y con Francisco Cervantes Díaz, director de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!