KAL|0_ioam4slm
22 mayo, 2019
Redacción ADN40
Poder

Se creó un programa de contingencia para 22 municipios de Toluca

Alfredo del Mazo señaló que el Estado de México y el Valle de Toluca participarán en las acciones y medidas para aminorar la contaminación.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, afirmó que la reciente contingencia ambiental en el Valle de México hizo que el Gobierno de México, el Gobierno de la Ciudad de México y el Gobierno del Estado de México, así como los estados de Puebla, Hidalgo y Tlaxcala sumaran esfuerzos para trabajar en manera conjunta en un programa para prevenir y responder a contingencias ambientales atmosféricas.

  Por ello, anunció que habrá un programa de contingencias para el Valle de Toluca. “Se creó un Programa de Contingencias para los 22 municipios que conforman el Valle de Toluca, diseñado por el Centro de Estudios Mario Molina”.

Señaló que el Estado de México y el Valle de Toluca participarán en las acciones y medidas para aminorar la contaminación. “En materia forestal, iniciaremos con la Campaña de Reforestación 2019, lo que reforestará más de 15 mil hectáreas en el Estado de México”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias