KAL|0_iqmckqej
24 febrero 2019 08:02hrs
Actualizado el 02 junio 2020 17:06hrs
Redacción ADN40
Poder

En Chetumal estará la sede de la Secretaría de Turismo: AMLO

Presidió la ceremonia en honor al Día de la Bandera Nacional en la explanada de palacio de gobierno en Chetumal.

Foto: Captura de pantalla

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó la ceremonia cívica por el Día de la Bandera Nacional en Chetumal, Quintana Roo, estuvo acompañado por integrantes de su gabinete y del gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González.

El titular del Ejecutivo tomó protesta y entregó ellábaro patrio a las 58 escoltas del Ejército Nacional y la Armada. Dijo que llegó a la ciudad paracumplir con todos los compromisos, afirmó estar tranquilo porque va a “funcionar la fórmula del gobierno” para terminar con la corrupción.

Reiteró que la ayuda a los adultos mayores ya fue entregada así como el apoyo para los jóvenes. Reveló que en Chetumal estará la sede de la Secretaría de Turismo. “Es muy importante el turismo en esta región de Quintana Roo”.

Prometió que Quintana Roo formará parte de laZona Libre en la frontera sur. Dijo estar consiente que en los últimos días ha habido un incremento en los delitos de homicidio en Quintana Roo pero “habrá seguridad en el estado”.

Presidió la ceremonia en honor al Día de la Bandera Nacional en la explanada de palacio de gobierno en Chetumal.

Posteriormente, a las 10:30 horas, tiene programado presentar la Estrategia Nacional de Turismo 2019-2024 en el Centro de Convenciones de esa ciudad, acompañado del secretario del ramo, Miguel Torruco Marqués.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias