KAL|0_vwlowagb
HENRY ROMERO/REUTERS
22 febrero 2019 13:02hrs
Actualizado el 02 junio 2020 17:06hrs
Redacción ADN40
Poder

AMLO revela carta en la que madre del Chapo pide repatriarlo

La madre del narcotraficante también solicitó una visa humanitaria para poder ver a su hijo.

Foto: Reuters

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló una carta que recibió por parte de María Consuelo Loera, madre de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, esto durante su pasada visita al municipio de Badiraguato, Sinaloa.

El mandatario dijo que al igual que a las hermanas del narcotraficante, también se apoyará a la madre para que obtenga su visa humanitaria y pueda ver a su hijo, después de cinco años de estar separado de él.

“Me preguntaron sobre la carta de la señora María Consuelo Loera, madre de Joaquín Guzmán. Dije que la primera parte de la petición la atenderá la Secretaría de Gobernación. Omití que la gestión de visas humanitarias ante EUA para sus hijas, la incluye a ella”, escribió López Obrador.

La madre de Guzmán Loera pide también al Presidente que el narcotraficante sea repatriado, argumentando que su extradición a Estados Unidos fue ilegal.

“Le enviamos toda clase de bendiciones para que lleve a nuestro país por el rumbo de la justicia y de la paz”, dijo la madre a nombre también de su familia.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias