KAL|0_y4qe5yqs
08 febrero 2019 18:02hrs
Actualizado el 02 junio 2020 17:06hrs
Redacción ADN40
Poder

Insiste AMLO en apoyos directos para evitar corrupción en Guerrero

“No queremos más intermediarios, por eso queremos hacer un censo para que tengan el apoyo directo”, dijo el mandatario.

Foto: Youtube

Durante la tarde de este viernes el presidente, Andrés Manuel López Obrador, visitó Pungarabato, Guerrero, para dar a conocer el Programa Nacional de Fertilizantes, cuyo propósito es apoyar al campo mexicano.

López Obrador dijo que los fertilizantes se entregarán de forma gratuita sólo en ese estado por petición del gobernador Héctor Astudillo Flores.

“Los productores recibirán el apoyo de manera directa de acuerdo a la superficie que tengan de 20 hectáreas para abajo y el que tiene menos le va a tocar más. La idea es que tengan recursos para la semilla o la compra de alimentos mientras cultivan la tierra”, dijo el Presidente.

“No queremos más intermediarios, por eso queremos hacer un censo para que tengan el apoyo directo. Se acabaron los intermediarios porque no llega o llega menos”, agregó.

Durante su discurso, Andrés Manuel presentó varios programas de ayuda para los que menos tienen y detalló que habrá cambios en lo que respecta a las estancias infantiles, pues los recursos serán entregados a los padres para que ellos decidan si lo invierten en una guardería.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias