KAL|0_qnysekp9
EDGARD GARRIDO/REUTERS
01 febrero 2019 13:02hrs
Actualizado el 02 junio 2020 17:06hrs
Redacción ADN40
Poder

Habrá empleo para 60 mil campesinos en Tabasco: AMLO

El mandatario dijo que se estima que en el futuro se siembren 105 mil hectáreas en la región.

Foto: Reuters

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó este viernes que con el programa de apoyos Sembrando Vida se dará empleo a 60 mil campesinos en Tabasco, además se tiene previsto que para el futuro se siembren 105 mil hectáreas en la región.

López Obrador acudió a la presentación del programa en Cárdenas, Tabasco y expresó que habrá más apoyo en el estado no sólo para productores sino también para comerciantes, ganaderos y artesanos.

“Vamos a apoyar a el productor, pero no sólo entregándole el dinero y la planta, sino también se apoyará con jornales de 5 mil pesos, esperamos dar empleo a 400 mil campesinos en México. En Tabasco habrá 60 mil empleos para productores”, mencionó el mandatario.

Andrés Manuel dijo a los asistentes al evento que resolverá todos los problemas del estado, pero no puede hacerlo “de la noche a la mañana”, ya que “dejaron el país hecho un cochinero”.

“Lo que vivimos es similar a cuando enfrentó Madero el Porfiriato. Madero decía el pueblo de México tiene hambre y sed de justicia y así estamos ahora. Vamos a sacar a México del atraso y abriremos nuevos horizontes, que no se acabe la gloria y la grandeza en nuestro país”, finalizó.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias