stc-caminos.jpg
STC/Twitter
04 junio, 2020
Redacción ADN40
México

Repara STC daños en carreteras afectadas por la depresión tropical Cristóbal

Las fuertes lluvias ocasionadas por el fenómeno meteorológico afectaron caminos en Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Chiapas y Tabasco.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) indicó que trabaja, en coordinación con los concesionarios, para reparar los daños en diferentes tramos de la Autopista Kantunil-Cancún ocasionados por la ahora depresión tropical Cristóbal.

  A través de un comunicado, la dependencia indicó que laboran para restablecer la comunicación vehicular en la vialidad que une a Yucatán con Quintana Roo.

Las fuertes lluvias ocasionadas por el fenómeno meteorológico también afectaron caminos alimentadores en Campeche, Chiapas y Tabasco.

“En todos los casos, la SCT ha enviado personal con maquinaria para rehabilitar las vías, y no dejar incomunicadas a varias localidades rurales e indígenas de la zona”, señaló en el texto.

Agregó que trabajadores de la dependencia continúan laborando en diferentes puntos de las carreteras Villahermosa-Escárcega y Escárcega-Chetumal, para rehabilitarlas en su totalidad.

“La SCT se encuentra en estado de alerta y lista para reparar los tramos que han sido afectados por Cristóbal”, indicó.

Finalmente, reiteró a los usuarios que utilicen las vialidades dañadas extremen precauciones y respeten los señalamientos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias