Repara STC daños en carreteras afectadas por la depresión tropical Cristóbal

Las fuertes lluvias ocasionadas por el fenómeno meteorológico afectaron caminos en Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Chiapas y Tabasco.

Actualizado el 18 junio 2020 11:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
stc-caminos.jpg
STC/Twitter

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) indicó que trabaja, en coordinación con los concesionarios, para reparar los daños en diferentes tramos de la Autopista Kantunil-Cancún ocasionados por la ahora depresión tropical Cristóbal.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que laboran para restablecer la comunicación vehicular en la vialidad que une a Yucatán con Quintana Roo.

Las fuertes lluvias ocasionadas por el fenómeno meteorológico también afectaron caminos alimentadores en Campeche, Chiapas y Tabasco.

“En todos los casos, la SCT ha enviado personal con maquinaria para rehabilitar las vías, y no dejar incomunicadas a varias localidades rurales e indígenas de la zona”, señaló en el texto.

Agregó que trabajadores de la dependencia continúan laborando en diferentes puntos de las carreteras Villahermosa-Escárcega y Escárcega-Chetumal, para rehabilitarlas en su totalidad.

“La SCT se encuentra en estado de alerta y lista para reparar los tramos que han sido afectados por Cristóbal”, indicó.

Finalmente, reiteró a los usuarios que utilicen las vialidades dañadas extremen precauciones y respeten los señalamientos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!