Incremento salarial del 3.4% para el personal académico del IPN

La autoridades politécnicas informaron que dicho incremento salarial se aplicará en la segunda quincena de mayo

Actualizado el 18 junio 2020 11:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
poli.jpg

Mario Alberto Rodríguez director del IPN y el secretario general de la Sección 60 del SNTE, Guadalupe Alejandro Garduño, acordaron un incremento salarial del 3.4% para el personal académico del instituto.

Rodríguez Casas señaló que dicho incremento salarial se aplicará en la segunda quincena de mayo y que el pago del retroactivo correspondiente al período del 1 de febrero al 15 de mayo, se realizará en la primera quincena de junio.

Alejandro Garduño López reconoció el apoyo de Alfonso Cepeda Salas, secretario general del SNTE, hacia los catedráticos del IPN en las presentes negociaciones, y la disposición del presidente Andrés Manuel López Obrador y de Rodríguez Casas, por garantizar mejores condiciones salariales al personal docente.

A través de un comunicado las autoridades politécnicas detallaron que además de los aumentos salariales, se analizan las propuestas que se establecerán para basificar al personal académico interino, y atender la demanda escolar en las escuelas, centros y unidades.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!