casa-enfermera.jpg
Especial
27 mayo, 2020
Redacción ADN40
México

VIDEO: Queman auto y casa de una enfermera en Yucatán

La SSP de Yucatán informó que el motivo del incendio no tuvo que ver con relacionado a su profesión.

La casa y el automóvil de una enfermera fueron incendiados al parecer de manera intencional en la colonia Lindavista en Mérida, Yucatán.

  La trabajadora del Hospital Regional de Alta Especialidad de Yucatán, identificada como Beatriz, de 55 años, consideró que este hecho puede ser una más de las agresiones contra personal médico en el país por el supuesto temor de contagiarse del virus SARS-CoV-2 que produce el COVID-19, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán informó que el motivo del incendio no tuvo que ver con relacionado a su profesión, “las investigaciones preliminares apuntan a conflictos particulares”, señaló la dependencia.

Gracias a que el inmueble cuenta con cámaras de seguridad, se pudo observar cuando dos hombres encapuchados llegaron hasta la entrada de la casa y arrojaron una cubeta de algún líquido inflamable, al cual le prendieron fuego ocasionando el siniestro para después darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este 27 de mayo y a través de las redes sociales, la hija de la víctima publicó fotografías de cómo quedó su casa y el vehículo tras el ataque.

Al interior del inmueble se encontraban tres personas, pero ninguna de ellas resultó lesionada.

La Fiscalía General del Estado reportó que investiga el caso y que procederá conforme la ley siempre y cuando se presente la denuncia correspondiente.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias