Prenden fuego a vivienda donde vendían alcohol adulterado en Puebla

Pobladores de la comunidad de Telixtac, en el municipio de Axochiapan en Puebla, incendiaron una vivienda en el que se vendía alcohol adulterado.

Actualizado el 18 junio 2020 11:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
incendio.jpg
la union.com

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este 14 de mayo, cuando se reportó que el domicilio ubicado en calle 3 de mayo de esa comunidad, se estaba incendiando por lo que personal de Protección Civil de la localidad, acudió para atender el siniestro y sofocar el fuego.

Trascendió que en el lugar fue donde varios hombres compraron el mezcal adulterado, que provocó la muerte de 19 personas.

El siniestro fue sofocado con extintores y no se reportaron lesionados.

De los 19 muertos confirmados por las autoridades morelenses, 15 ocurrieron en la comunidad de Telixtan y cuatro más en Jonacatepec, ambas en los límites de Tepexco, en la entidad poblana.

De acuerdo con información de Coordinación Estatal de Protección Civil, este aguardiente fue consumido por las víctimas mortales entre el 10 y 11 de mayo, durante los festejos de las Día de la Madres.

De acuerdo con la Fiscalía de Puebla, ya tienen identificados a los presuntos fabricantes y distribuidores del alcohol adulterado.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!