VIDEO: Médicos en Veracruz celebran el alta médica de un paciente de COVID-19

Se trata de un hombre de 51 años recuperó del COVID-19 tras 12 días de hospitalización.

Actualizado el 18 junio 2020 11:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
paciente.jpeg
Captura de pantalla

En medio de aplausos personal médico del Hospital Regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), de la ciudad de Veracruz, celebró la recuperación de un paciente positivo de COVID-19 que permaneció internado en el nosocomio.

En un video, que publicó el personal del ISSSTE, se observó como el hombre abandonó el hospital, con cubrebocas y en sillas de ruedas, luego de permanecer 12 días hospitalizado.

Trabajadores del hospital enviaron mensajes de reconocimiento a sus compañeros que todos los días arriesgan sus vidas en la batalla contra esta enfermedad.

De acuerdo con la información se afirmó que la clínica está cumpliendo con cada uno de los protocolos de sanidad para enfrentar el brote de COVID-19.

“El día de hoy en el Hospital Regional de Alta Especialidad del #ISSSTE de #Veracruz fue dado de alta otro paciente tras padecer #COVID19. Se trata de un hombre de 51 años que recuperó la salud tras 12 días de hospitalización”, publicó la institución.

El hospital regional dirigido por la médica, Diana Bandala Arzamendi, se ha distinguido por enfrentar el brote con personal y equipo especializado en beneficio de los derechohabientes.

La institución anteriormente dio a conocer que una mujer de 66 años se logró recuperar del COVID-18 en el mismo hospital.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!