Más de 100 comunidades en Guerrero cerraron el acceso para evitar la propagación del COVID-19
En la comunidad de Teloloapan, miembros de la Policía Comunitaria decidieron castigar a tablazos a las personas que no acaten la disposición de confinamiento.
Más de 100 comunidades de Guerrero determinaron cerrar sus accesos en coordinación con los alcaldes para evitar la propagación del COVID-19 entre su población.
Para proteger su comunidad, los pobladores colocaron filtros sanitarios y están desafectando los vehículos de transporte público.
Estas medidas violan el libre tránsito que marca la Constitución del país.
Además, en la comunidad de Teloloapan, miembros de la Policía Comunitaria decidieron castigar a tablazos a las personas que no acaten la disposición de confinamiento. Esta decisión viola toda norma y disposición oficial.
Un video difundido en redes sociales se pudo observar como los elementos de dicha corporación castigaron a palazos en los glúteos a hombres que no cumplen con las medidas impuestas por dicha comunidad.
Más de 100 comunidades en #Guerrero cerraron el acceso para evitar la propagación del COVID-19. #EsTendencia con @joseluismorag | https://t.co/tDZLlPeMJQ pic.twitter.com/s9cOqul89p
— adn40 (@adn40) April 20, 2020
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
lhp