Este 19 de abril fue el día más violento del año con 150 homicidios dolosos

De acuerdo con el SESNSP, el Estado de México fue la entidad con más víctimas con 12 casos, seguida de Chihuahua con diez, y nueve en la CDMX.

Actualizado el 18 junio 2020 11:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
asesinatos.jpeg
SSC-CDMX

Este domingo 19 de abril fue el día más violento del año y de la presente administración, con 105 víctimas de homicidio doloso registradas por las procuradurías y fiscalías estatales, de acuerdo con el concentrado realizado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional Seguridad Pública (SESNSP).

El Estado de México fue la entidad con más víctimas con 12 casos, seguida de Chihuahua con diez, y nueve en la Ciudad de México, Guanajuato y Oaxaca se reportaron nueve homicidios intencionales en cada una.

En Guerrero y Zacatecas hubo seis homicidios; en Jalisco, Nuevo León y Sonora se reportaron cinco casos; en Tamaulipas hubo cuatro asesinatos; mientras que hubo tres casos en Baja California, Michoacán y Morelos.

Con dos homicidios quedaron Colima, Puebla, Sinaloa, Tabasco y Veracruz; mientras que una persona fue asesinada en Durango, Hidalgo, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí y Tlaxcala.

Esta cifra rebasa los días 4 y 9 de abril del presente año con 104 y 102 víctimas registradas respectivamente.

Con estos 105 casos registrados este domingo ya suman mil 605 homicidios dolosos en lo que va de abril, un promedio de 84 por día.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!