EV62_tqU0AAW3_U.jpg
SSP_COLIMA
19 abril, 2020
Redacción ADN40
México

Riña en penal de Colima deja un muerto

Dos personas resultaron con heridas leves por lo que recibieron atención médica en un hospital.

Una persona muerta y dos heridas dejó una riña dentro del Centro de Reinserción Social de Colima (Cereso), informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

  Los hechos se registaron al mediodía de este sábado, cuando se desató una pelea ocasionada por la rivalidad que prevalece entre algunas personas privadas de su libertad.

Elementos estatales activaron los protocolos establecidos y con equipo antimotines ingresaron a los módulos en donde se registraron los hechos, logrando el repliegue de las personas privadas de su libertad.

La víctima mortal fue agredida con un objeto punzocortante, dos personas resultaron con heridas leves y recibieron atención médica en un hospital; otras cinco personas privadas de su libertad registraron golpes leves que no necesitaron su traslado al hospital y se les revisó en el área médica del Cereso.

Dentro del operativo que se desarrolló también participaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes reforzaron la seguridad en los alrededores del Cereso.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias