Suman 57 casos confirmados de COVID-19 en Nuevo León

El secretario de Salud del estado indicó que hasta el momento siete personas están hospitalizadas, seis de ellas se encuentran delicadas y uno en estado crítico.

Actualizado el 18 junio 2020 16:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
NL-COVID.jpg
Gobierno de Nuevo León

El número de contagios por el COVID-19 en Nuevo León subió a 57, cinco casos más a los que había el día de ayer 25 de marzo.

En rueda de prensa en Palacio de Gobierno, el doctor Manuel de la O Cavazos, informó que hasta el momento siete personas están hospitalizadas, seis de ellas se encuentran delicadas y uno en estado crítico.

“El día de hoy el estado de Nuevo León tiene 57 pacientes confirmados por esta enfermedad COVID-19, ayer teníamos 52. Tenemos 396 casos totales, 279 negativos y 60 sospechosos, afortunadamente hasta este momento no tenemos ninguna defunción”, detalló.

El titular de Salud, informó que los nuevos casos son tres del municipio de San Pedro, uno de Monterrey y uno de Guadalupe.

Además, indicó que de los cinco nuevos contagios, tres son hombres y dos mujeres.

“En cuanto a los antecedentes de viaje que tienen estos pacientes, dos viajaron a España, dos a Estados Unidos y otro es un contacto, es decir, un paciente que estuvo cerca de un caso positivo, confirmado”, mencionó.

En Nuevo León los casos positivos se presentan en los siguientes municipios:
31 en San Pedro
18 en Monterrey
2 en Apodaca
2 en Santa Catarina


3 en Guadalupe
1 en San Nicolás

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!