covid-edomex-medidas.jpg
Captura de Pantalla
23 marzo, 2020
Redacción ADN40
México

Cerrarán cines, museos y bares en el Edomex por el COVID-19

El gobernador mexiquense indicó que a partir de este lunes 23 de marzo cerrarán guarderías, cines, centros comerciales, bares, deportivo, gimnasios, entre otros más.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, anunció nuevas medidas preventivas ante la contingencia por el brote de COVID-19.

De esta manera informó que a partir de este lunes 23 de marzo cerrarán algunos establecimientos y servicios proporcionados por las autoridades.

“A partir de hoy deberán cerrar los siguientes establecimientos: centros de desarrollo infantil, guarderías, casas de día del adulto mayores, bibliotecas, cines y teatros, centros comerciales y tiendas departamentales, salones de fiestas, bares y centros nocturnos, deportivos y gimnasios. Del mismo modo los establecimiento que no sea de venta de alimentos o medicinas deberán cerrar, los restaurantes podrán seguir atendiendo a sus clientes con entrega a domicilio o entrega en el establecimiento”, señaló el mandatario mexiquense en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El gobernador de la entidad hizo un llamado a los ciudadanos para que permanezcan en sus casas y solo salgan para comprar comida, medicinas o artículos de primera necesidad.

Asimismo solicitó a los empresarios mexiquenses a mantener al 100% las cadenas de distribución de medicamentos, comida y artículos de primera necesidad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias