inklusion.png Sitio accesible
adn bueno
Breaking News

Abandonan bolsas con restos humanos en Tlalnepantla

Una persona en situación vulnerable halló los restos y dio aviso a las autoridades.

Atropellado en el Periférico
200204022. Estado de México, 4 Ene 2020 (Notimex-Ernesto Alvarez).- Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un automovilista mientras viajaba en su motocicleta a la altura de Periférico en el Municipio de Naucalpan, el conductor del vehículo se dio a la fuga. Elementos de la policía Municipal resguardaron el lugar en espera de los peritos de la Fiscalía del Estado de México. Estado de México, 4 de enero de 2020. NOTIMEX/FOTO/ERNESTO ALVAREZ/EAA/CLJ|ERNESTO ALVAREZ/NOTIMEX

Autoridades del Estado de México investigan el hallazgo de restos humanos al interior de bolsas de plástico que fueron abandonadas en calles de Tlalnepantla de Baz.

El hallazgo ocurrió en avenida Hidalgo en la colonia Pueblo de San Rafael, en el bajo puente de la avenida Reyes Heroles, cuando un pepenador que pasaba por la zona alertó a las autoridades.

Uniformados acordonaron la zona hasta la llegada de los peritos, quienes realizaron las primeras investigaciones para la identidad de la persona.

Hasta el momento no hay detenidos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

LO MÁS VISTO