incendio_tabasco.jpg
ProcivilTabasco/Twitter
12 marzo, 2020
Redacción ADN40
México

VIDEO: Se incendia bodega de huachicol en Cárdenas, Tabasco

Vecinos tuvieron que ser desalojados debido a que en la zona se encuentra una gasolinera y un centro de distribución de gas.

La explosión de una bodega con combustible robado, que se registró alrededor de las 8:45 horas de este 12 de marzo, movilizó a diversas dependencias que acordonaron el área y fueron apoyadas por corporaciones federales.

Decenas de familias tuvieron que abandonar sus hogares debido a que la tierra se cimbró, porque la explosión de la bodega donde se almacenaba huachicol, ocurrió justo a un costado de una distribuidora de gas y de una gasolinera.

Los hechos ocurrieron en la colonia Calzada, en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

Tras la explosión, al menos cinco personas que se encontraban en la bodega de huachicol resultaron lesionadas, pero se negaron a recibir atención médica.

Las autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron un operativo en la zona y cerraron el paso en la carretera federal Villahermosa con dirección a Cárdenas, más tarde Protección Civil indicó que se estuvo abierto un carril en contrasentido sobre dicha carretera.

El coordinador de Protección Civil de Tabasco, Jorge Mier y Terán, informó que aún se desconocen los motivos del siniestro.

Personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional está coadyuvando con las autoridades para despejar el área.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias