Algunos están impacientes y se quieren bajar, afirman mexicanos en crucero en Cozumel

Un grupo de personas se manifestaron en el puerto para oponerse al desembarco por temor al contagio por COVID-19

Actualizado el 18 junio 2020 17:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
FOTO DE ARCHIVO: Los cruceros MSC Meraviglia y Mein Schiff 5 (parte trasera) se ven atracados en el Gran Puerto de Valletta
Darrin Zammit Lupi/REUTERS

Araceli Mora, una mexicana en el crucero Meraviglia que se encuentra en las costas de Cozumel, dijo en entrevista para adn40 que algunos pasajeros desean bajar, pese a que el viaje culmina en Miami, esto a pesar de que las autoridades mexicanas descartaron el caso de una persona con COVID-19.

La originaria de Guadalajara, Jalisco, detalló que se encuentra a bordo del crucero desde el 23 de febrero cuando partieron desde Miami.

“Nos avisaron que hay una persona infectada por influenza tipo A y que en Jamaica no nos dejarían bajar, en las Islas Caimán pasó lo mismo y posteriormente llegamos a Cozumel y no nos han dejado bajar”, dijo.

Araceli Mora dijo que saben al interior del barco que un grupo de manifestantes se encuentran en el puerto para oponerse a que puedan desembarcar por temor a un contagio por el virus que ha cobrado la vida de 2 mil 856 personas.

En redes sociales una usuaria llamada Regina Videgaray señaló que se encuentra a la espera de respuestas de las autoridades mexicanas para poder salir de la embarcación.

“Las personas se encuentran impacientes”, escribió en su cuenta de Twitter.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!