Se registra sismo magnitud 5.0 en Atoyac de Álvarez, Guerrero

SSN reportó un sismo de magnitud 5.0 al norte de Atoyac de Álvarez, Guerrero. No se han reportado daños estructurales o interrupción de servicios básicos.

Actualizado el 12 julio 2023 00:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
98.png
SSN/Twitter

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró un sismo magnitud 5.0 al norte de Atoyac de Álvarez, Guerrero a las 19:48 horas de este 20 de febrero.

Hasta el momento no se han registrado daños estructurales o alteración de servicios básicos.

La publicación del SSN en su cuenta oficial en Twitter, indicó que el movimiento telúrico tuvo una localización a 19 kilómetros del municipio guerrerense a una profundidad de 10 kilómetros.

El Sistema de Alerta Sísmica Mexicano señaló en su cuenta de Twitter que el movimiento telúrico no amerito la activación de las de los altavoces en la Ciudad de México.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló en su cuenta de Twitter que el sismo en la capital fue perceptible en algunas zonas de la ciudad, además, señaló que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX realizó una consulta a las unidades de Protección Civil de las alcaldías sin que se presentaran eventualidades.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!