VIDEO: Volcán Popocatépetl madruga con columna eruptiva de ceniza
El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo Fase 2.

A las 02:33 hora de este lunes, el volcán Popocatépetl presentó una explosión con lanzamiento de material incandescente y una columna eruptiva de ceniza que se dispersó al este-noreste de Puebla, informó la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla.
El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo Fase 2, por lo que se pide a lo población no acercarse a las faldas del volcán.
#PorSiNoLoViste Así la explosión del Volcán #Popocatépetl esta madrugada, 02:33 hrs. Vista San Nicolás de los Ranchos #Puebla. Vía @jabed1.
— Webcams de México (@webcamsdemexico) February 10, 2020
Link para ver en tiempo real y en vivo: https://t.co/yuHv4IxpxI
Video pic.twitter.com/jaCkEfalpO
#ReportePopocatépetl
— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) February 10, 2020
A las 02:33 h el volcán #Popocatépetl presentó una explosión con lanzamiento de material incandescente y una columna eruptiva de ceniza que se dispersó al este-noreste de Puebla.
El Semáforo 🚦de Alerta Volcánica se mantiene en #AmarilloFase2 pic.twitter.com/jGY8m1mBao
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
pfp