Detienen al Niño Problema, considerado el número 2 de la Unión Tepito
Fungía como mediador con autoridades para la entrega de sobornos.
Fue detenido en la colonia Exhipódromo de Peralvillo, en la Ciudad de México, Carlos Iván ‘N’, alias ‘El Niño Problema’, ‘Huevo Brujo’ o ‘El Santero’, considerado como el segundo del líder de la Unión Tepito, Óscar Andrés ‘N’, alias ‘El Lunares’.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía de Justicia capitalina, ‘El Niño Problema’ fungía como mediador con autoridades para la entrega de sobornos.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cumplimentaron una orden de aprehensión contra Carlos Iván ‘N’, probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad personal, en su modalidad de secuestro exprés agravado.
#FGJCDMXInforma Se cumplimentó una orden de aprehensión contra un probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad personal, en su modalidad de secuestro exprés agravado, en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc https://t.co/UEyrPJTmTE
— FGJ CDMX (@FiscaliaCDMX) February 2, 2020
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
pfp