Mañana inicia el primer “megapuente” de 2020

El primer puente del año durará 4 días para los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

Actualizado el 18 junio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
59.jpg
Notimex

Mañana llegará el primer “megapuente” del año que se extenderá a dos días hábiles en los que los estudiantes no tendrán clases.

No tiene mucho tiempo en que los niños y adolescentes regresaron a clases y este fin de semana disfrutarán de un “megapuente”, de acuerdo con el calendario escolar, el viernes 31 de enero hay sesión del Consejo Técnico Escolar y el lunes 3 de febrero es día festivo ya que se adelanta por el 5, día que en nuestro país se celebra la Promulgación de la Constitución de 1917.

Cabe recordar que las reuniones de los consejos técnicos escolares se realizaban los últimos viernes de cada mes, pero a partir del ciclo escolar 2019-2020 se hicieron modificaciones para que dichas reuniones se llevaran a cabo cerca de vacaciones o días festivos para alargar los ‘puentes’ escolares.

Aunque las festividades religiosas no se incluyen en el calendario escolar este puente incluye el domingo 2 de febrero, cuando los que salieron premiados con el “muñeco de la rosca” tendrán que pagar los tamales y el atole.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!