Se espera que sean dados de alta tres de los heridos en el tiroteo del colegio en Torreón

El director del sanatorio donde son atendidos seis de los lesionados indicó que el menor que se encuentra más grave ya salió de cuidados intensivos.

Actualizado el 18 junio 2020 17:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
57.jpg
Especial

Autoridades del Sanatorio Español de Torreón, donde se encuentran internados seis lesionados que dejó el tiroteo en el Colegio Cervantes, informaron que se espera que sean dados de alta tres de las víctimas.

En conferencia de prensa, Guillermo Siller, director del sanatorio indicó que para este 13 de enero están programadas tres altas “si todo está conforme a la evolución. El adulto (el profesor de Educación Física) está programado para ser dado de alta, hay que esperar a que se desinflame su codo y luego va a necesitar más intervención y más tratamiento”.

También señaló que se desconoce si podrían quedar secuelas permanentes tras las heridas ocasionadas.

Dos menores que resultaron lesionados en los hechos también podrían ser dados de alta, pues “son lesiones que llamamos en sedal, es decir, balas que entran por debajo de la piel y salen sin dañar ningún órgano interno”, indicó.

Agregó que el menor que se encuentra más grave ya salió de cuidados intensivos.

“El menor presentó dos lesiones de bala en abdomen, y una de ellas penetró en el hígado, ya se encuentra fuera de terapia intensiva”, indicó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!