BANDA.JPG
FGR
12 enero, 2020
Redacción ADN40
México

Desmantelan banda que falsificaba billetes en la CDMX

A los siete detenidos se les dictó prisión preventiva oficiosa.

Se realizó este mañana un cateo en una casa donde se falsificaba billetes en la alcaldía Iztacalco, de la Ciudad de México; se detuvieron a siete personas y aseguraron numerario en distintas etapas de su proceso, así como impresoras, teléfonos celulares, laptops, entre otros objetos.

  Posteriormente, se vinculó a proceso Zully “S”, Saraí “R” y Areli “S”, Sonia “S”, Andrés “V”, Arturo “V”, y Dani “P”. Las mujeres quedaron recluidas en el CEFERESO No. 16 del estado de Morelos, mientras que los hombres en el CEFERESO No. 12 de Guanajuato. A los siete detenidos se les dictó prisión preventiva oficiosa, otorgando tres meses para la investigación complementaria.

En dicho cateo se aseguraron 11 teléfonos móviles, cinco computadoras portátiles, seis impresoras, tres bolsas con billetes, cajas con billetes, papel en blanco para impresión, sobres con tiras relieve, bastidores de madera, bloques de papel con impresión, fajos de papel para impresión con número de serie, dispositivos USB y libretas con diferentes direcciones, entre otros objetos.

Cabe destacar que no fue posible realizar un conteo del numerario encontrado debido a que se localizaron billetes en distinto proceso de elaboración.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias