Murat pide a exdiputado aclarar relación en ataque contra saxofonista

El gobernador de Oaxaca reiteró que se castigará a los responsables del ataque a la saxofonista.

Actualizado el 18 junio 2020 17:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
25.jpg
Especial

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, pidió al exdiputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Vera Carrizal, aclarar si participó en el ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos de 27 años.

“Él debe salir a aclarar si estuvo implicado o no, más allá de la ley, la ley va a aplicarse, pero yo veo que el silencio, dicen que el silencio otorga, entonces yo creo que hay que entrarle, ¿no?”, señaló en una entrevista el mandatario estatal a un medio oaxaqueño.

Vera Carrizal fue señalado por familiares de María Elena de ser el autor intelectual del ataque que mantiene hospitalizada a la joven de que ella terminara una relación que mantenía con él.

Murat Hinojosa señaló que el tema de la saxofonista, es un asunto que a la Fiscalía General del Estado debe atender; reiteró que “es importante que todas las personas señaladas salgan a aclarar si fueron parte o no, más allá de la ley”.

El mandatario estatal reiteró que se castigará a los responsables del ataque a la saxofonista, cometido el 11 de diciembre en el municipio de Huajuapan de León.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!