Niña de 4 años es investigada por “acosar” vía mensajes de WhatsApp a su maestra

De acuerdo con los audios, la niña le pidió a su profesora que fuera su novia, así como también que quería tener intimidad con ella.

Actualizado el 18 junio 2020 17:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
54.jpg
Vanguardia

Padres de familia denuncian un caso que se presentó en el kínder donde acuden sus hijos.

A su grupo de WhatsApp llegó un mensaje de voz presuntamente hecho por una niña del plantel para su maestra de nombre Sheila del Jardín de Niños Aureliano Esquivel, en San Buenaventura, Coahuila.

Maestra quiero que sea mi novia”, “te quiero dar besos en la boca”, son algunas de las frases contenidas en dichos audios.

Los padres de familia pidieron ayuda de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), y de la Secretaría de Educación Pública (SEP), informó El Universal.

Mientras el hecho es investigado, la niña fue suspendida y no podrá volver a clases de preescolar por órdenes de la directora del plantel. A su vez fue enviada a terapia psicológica.

Por su parte, los padres de la niña aseguran que no es la primera vez que la menor se ve envuelta en un asunto de índole sexual, pues anteriormente han denunciado y aseguran que las autoridades han manejado el caso con hermetismo para que el jardín de niños no pierda su prestigio.

El subdirector de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, señaló que la menor mandó los audios por Whatsapp el pasado 3 de noviembre y por lo cual solicitó la intervención de Pronnif para hacer un estudio psicológico que permita conocer la situación de la menor y más adelante determinar si podrá reincorporarse al mismo plantel educativo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!