48.jpg
Notimex
14 noviembre, 2019
Redacción ADN40
México

“Operativo Revolución” en todas las carreteras del país

Por el fin de semana largo del viernes 15 al lunes 18 de noviembre, Caminos y Puentes Federales implementará su “Operativo Revolución”.

Con motivo del próximo fin de semana largo por los festejos del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana y ante el incremento esperado en el aforo vehicular en las autopistas del país, del viernes 15 al lunes al 18 de noviembre, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) implementará su “Operativo Revolución”.

  Durante estos cuatros días de operativo se habilitará el uso de cabinas móviles, modalidad de cobro adelantado, así como personal para dirigir la circulación vehicular en las 132 plazas de cobro del organismos.

Durante este fin de semana largo, de acuerdo a datos, las autopistas más concurridas serán: México-Cuernavaca-Acapulco; México-Puebla y México-Querétaro.

Para servicio de los usuarios ante una eventual incidencia, CAPUFE dispone de 26 unidades médicas de atención prehospitalaria, 80 ambulancias, 40 unidades de rescate, 120 grúas, 48 unidades de señalamiento dinámico, 809 paramédicos y 30 coordinadores médicos, así como el número de atención telefónica 074.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias