Skip to main content

Siempre habrá un momento para ir por quienes delinquen: Alfonso Durazo

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México comparece ante la Cámara de Diputados por los hechos ocurridos en Culiacán.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo comparece en estos momentos en la Cámara de Diputados sobre los hechos ocurridos en Culiacán el pasado 17 de octubre.

Tras la entrega del informe sobre la estrategia de seguridad, se refirió a los hechos ocurridos en Culiacán en los que aseguró se ha actuado con transparencia, dado que se ha preferido la crítica a la opacidad.

Detalló que en los hechos circulan dos versiones, los que creen que el uso de la fuerza lo resuelve todo y los que opinan que se debe privilegiar el uso de la razón.

Añadió que la estrategia militar del uso de la fuerza ya han probado sus límites y no ha generado avances significativos en la lucha contra el narcotráfico, de ahí que la estrategia no dio resultado.

Sin embargo pidió no olvidar quiénes son los maleantes y la responsabilidad que tiene el estado y que este responderá al desafío de la criminalidad.

Siempre habrá un momento para capturar a quienes delinquen e iremos por ellos, pero la vida de la gente es insustituible”, señaló Durazo en San Lázaro.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO