Estamos conformando un homenaje digno para José José: Secretaría de Cultura

Alejandra Frausto, titular de la dependencia dijo que se le realizará un homenaje al Príncipe de la Canción en coordinación con su familia.

Actualizado el 18 junio 2020 17:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
17.jpg
Azteca Noticias

Alejandra Frausto, titular de la Secretaría de Cultura federal, informó que está en proceso un homenaje póstumo para el intérprete José José, quien falleciera este 28 de septiembre.

“Estamos conformando un homenaje digno para José José; para ello estamos trabajando en coordinación con la familia porque siempre trabajamos de la mano con ellos, pero por ahora vamos a respetar estos momentos de intimidad que nos pidieron”, dijo la secretaria

La funcionaria se refirió al cantante como una " una voz única, era un intérprete que dejó una huella sin duda alguna, entonces primero respetar estos momentos de intimidad que nos pidió la familia y estamos conformando un homenaje digno para él”, señaló.

Alejandra Frausto dio esta declaración durante un evento que se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría de la Cultura en la Ciudad de México, para presentar la programación del “Festival Internacional Cervantino” que este año tendrá a Tlaxcala como sede alterna.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!