12.jpg
Twitter
29 septiembre, 2019
Redacción ADN40
México

Narda se debilita a depresión tropical; se localiza en Jalisco

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que Narda se mueva sobre los estados de Colima, Jalisco y Nayarit durante las próximas horas.

Narda se ha debilitado a depresión tropical y se localiza en tierra sobre las inmediaciones del municipio de Pihuamo, Jalisco, informó la tarde de este 29 de septiembre el Servicio Meteorológico Nacional.

 
El organismo pronosticó que Narda se mueva sobre los estados de Colima, Jalisco y Nayarit durante las próximas horas; se espera que ingrese nuevamente al Océano Pacífico este 30 de septiembre.

Con esto podría ocasionar potencial de lluvias intensas a puntuales torrenciales a su paso en los tres estados antes mencionados, así como en Michoacán y Guerrero.


Mientras que en Aguascalientes, Sinaloa, Durango, Estado de México, Ciudad de México y Morelos se pronostican lluvias fuertes a puntuales muy fuertes.

Por lo tanto, se recomienda extremar precauciones a l
a población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvia, viento y oleaje, incluyendo la navegación marítima, además de atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias