Habrá lluvias extraordinarias en dos estados de la república

En la CDMX y el Estado de México habrá intervalos de chubascos con lluvias muy fuertes.

Actualizado el 13 abril 2023 14:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mj6zxujo

Foto: Notimex

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dio a conocer que este jueves 19 de septiembre habrá precipitaciones intensas en 30 estados y la CDMX debido a los fenómenos meteorológicos que afectan al país.

De acuerdo a lo informado mediante la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se esperan lluvias puntuales extraordinarias en Jalisco y Colima, mientras que en Nayarit habrá precipitaciones puntuales torrenciales.

Por otra parte en Michoacán, Guerrero y Oaxaca hay pronóstico de lluvias puntuales intensas, en Sinaloa, Veracruz y Chiapas se esperan precipitaciones puntuales muy fuertes, así como intervalos de chubascos con lluvias muy fuertes en la CDMX, Estado de México, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Morelos y Tabasco.

Además se esperan intervalos de chubascos en Baja California Sur, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Campeche y Quintana Roo, mientras que se tiene pronóstico de lluvias aisladas en Sonora, Coahuila y Yucatán.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!