KAL|0_390iopmt
17 septiembre, 2019
Redacción ADN40
México

Tormenta tropical Lorena se desarrolla en el Pacífico

Se recomienda a la población extremar precauciones y atender las recomendaciones de las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

Foto: Conagua

  La tormenta tropical Lorena y la depresión tropical 14-E se desarrollaron en el Pacífico mexicano; Lorena ocasionará lluvias intensas y oleaje elevado en las costas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas, informó Conagua.

A las 10:00, horas tiempo del centro de México, la tormenta tropical Lorena y la Depresión Tropical 14-E se desarrollaron en la cuenca del océano Pacífico, por lo que se estableció zona de vigilancia desde Zihuatanejo, Guerrero, hasta Cabo Corrientes, Jalisco.

Se recomienda a la población extremar precauciones y atender las recomendaciones de las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, ya que, debido a las lluvias, podrían registrarse deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos o afectaciones en caminos y tramos carreteros, así como inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias