KAL|0_tpi93zce
20 agosto, 2019
Redacción ADN40
México

Pronostican lluvias fuertes en la CDMX y 30 estados

Las precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, viento arrachado, caída de granizo y posibles deslaves.

Foto: Notimex

  El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes 20 de agosto habrá lluvias puntuales fuertes en la CDMX, y el Estado de México, así como en Durango, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Adicionalmente se informó que se esperan lluvias puntuales torrenciales en Guerrero y Oaxaca, mientras que en Puebla, Veracruz y Chiapas habrá lluvias muy fuertes a puntuales intensas.

Para Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán se pronosticaron lluvias muy fuertes a puntuales muy fuertes, mientras que en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro e Hidalgo se esperan intervalos de chubascos.

Por último en Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes y Guanajuato habrá lluvias aisladas.

Las precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, viento arrachado, caída de granizo y posibles deslaves en laderas de zonas montañosas, e inundaciones en zonas bajas del sur y sureste del país.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias