Prevén lluvias fuertes en la CDMX y 30 estados de la República

Las lluvias podrían estar acompañadas de granizo, descargas eléctricas y rachas de viento.

Actualizado el 13 abril 2023 14:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mtp8ktt6

Foto: Notimex

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se prevén lluvias en la CDMX y 30 estados de la República.

De acuerdo a lo señalado por la dependencia del gobierno, este viernes habrá lluvias puntuales intensas en Chiapas, mientras que en Michoacán, Guerrero y Oaxaca se esperan lluvias puntuales muy fuertes.

En la CDMX y el Estado de México habrá intervalos de chubasco con lluvias puntuales muy fuertes al igual que en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Morelos, Puebla, Veracruz y Tabasco.

Para Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Campeche, Yucatán y Quintana Roo se pronosticaron intervalos de chubascos, mientras que en San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala se prevén lluvias aisladas.

Adicionalmente se mencionó que las lluvias intensas podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, viento arrachado, caída de granizo y posibles deslaves en laderas de zonas montañosas.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!