Suman cuatro muertos por el desbordamiento de un río en Jalisco

Al parecer una lluvia en lo alto de la sierra provocó el desbordamiento del río.

KAL|1_wbfnn5yi
Actualizado el 13 abril 2023 14:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40

Foto: Aryana Benavides/Twitter

El cuerpo de una mujer fue encontrado a 28 kilómetros, tras el desbordamiento del río en el municipio de San Gabriel.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) dijo que con este cuerpo suman cuatro los localizados: tres mujeres de 36 años, de 60 años y la de hoy de entre 35 y 60 años, así como un hombre de entre 35 y 40 años.

“Continuamos trabajando para la recuperación de #SanGabriel, personal se encuentra fumigando la zona para evitar brote de moscos y prevenir enfermedades”, señaló Protección Civil en Twitter.

Alrededor de las 17:30 horas del domingo se reportó el desbordamiento del río de Apango en San Gabriel, Jalisco, pese a que no ha llovido en el municipio, se presume que la precipitación ocurrió en la parte alta de la sierra.

Por este hecho múltiples viviendas y vehículos se vieron afectados debido al arrastre de agua y lodo que inundó las calles del centro del municipio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo/pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!